martes, 9 de julio de 2013

HELADO DE FRESA


Con este helado estrené la heladera que compré en Lidl, y no ha sido el único. Así es que:¡Queda inaugurada oficialmente la temporada de helados! Este es el sabor preferido de mi hija, así que me puse a buscar una receta en Google y encontré ésta del blog Velocidad Cuchara, que sale riquísimo. Está hecho con Thermomix pero si no la tenéis se puede hacer también con una batidora o vaso batidor.

Ingredientes:
  • 100 gr de azúcar
  • 300 gr de fresas congeladas
  • 300 gr de nata bien fría
Elaboración:
  • Poner el azúcar en la Themomix y pulverizar. Si no tenéis Thermomix podéis utilizar azúcar glas comprada.
  • Agregar las fresas congeladas y triturar.
  • Incorporar la nata y mezclar hasta que esté homogéneo.
  • Poner la mezcla en la heladera hasta que tenga consistencia. Si no tenéis heladera, meter en el congelador e ir removiendo de vez en cuando para que no cristalice.
A disfrutar!!


3 comentarios:

  1. Vaya pinta tan espectacular tiene ese heladito, ¡y lo rico que tiene que estar, con estos calores!.
    Me alegro de verte de nuevo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. lástima no tener una heladera porque se ve riquísimo! Me quedo por aquí, besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, soy Los Pucheritos de Inma, ya vés, ya pasé por tu blog. Me ha gustado mucho, y este helado de fresa me ha encantado la pinta que tiene.
    Voy a seguir echando un vistazo. Encantada de conocerte, saludos.

    ResponderEliminar